¿QUIÉN ES EL AUTOR?

Benjamín Hernández o mejor conocido como Ben Hernández es un emprendedor que tuvo la oportunidad de vivir en Londres Inglaterra cuando tenía 27 años, donde desarrolló ataques de pánico dentro de los trenes, posteriormente estas crisis se expandirían a todos los transportes limitando su vida diaria mientras se encontraba fuera de México.

Después de 2 años extensos llenos de problemas, Ben regresó a México para tramitar su divorcio y continuó padeciendo ansiedad por muchos años hasta que encontró la solución en 2021, misma solución que comparte dentro del libro, pero antes de explicártela a detalle te compartirá mediante imágenes lo que su mente percibió durante sus ataques de pánico en diferentes etapas de su vida. Muchas de las imágenes son consideradas fuertes ya que son expresadas como una historia de terror exagerada la cual vivió por más de 7 años.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE LIBRO DIGITAL?

Este libro va dirigido a 2 tipos de personas:

  1. Personas CON ansiedad y/o depresión que quieran saber la solución a estos problemas.
  2. Personas SIN ansiedad y/o depresión para que puedan entender que es lo que pasa en la mente de las personas que la padecen y para que puedan recomendar la solución del libro.

 

¿QUE PUEDO ESPERAR DE ESTE LIBRO?

Este libro digital puede ser leído en 2 o 3 días ya que la mayoría de las imágenes contenidas tienen una simple explicación, Ben Hernández te irá narrando como empezaron los ataques de pánico y como lidiaba con ellos en diversas situaciones que pasaron dentro en su vida y como su mente fue distorsionando la realidad hasta ahogarse en sus propios pensamientos.

Muchas de estas situaciones fueron catastróficas (al menos en su mente) y decidió plasmarlas como una historia simulada de terror. Cada imagen tendrá un título y una descripción muy breve así que por esta razón es un libro muy digerible con ilustraciones muy irracionales.

El final de esta autobiografía te dará la solución que Él encontró para su ansiedad y como se deshizo de ella para siempre.

SABÍAS QUE...

  • Más de 300 millones de personas en el mundo padecen Depresión.
  • Más de 250 millones de personas en el mundo padecen Ansiedad.
  • Es 3 veces más probable que las mujeres sean más afectadas por este tipo de problemas.
  • 1 de cada 100 muertes en el mundo es por suicidio.

Estas cifras son alarmantes y solo muestran que necesitamos enfocarnos en la salud mental, muchas de las veces buscamos distracciones o nos negamos a recibir atención psicológica por pena, vergüenza o simplemente porque creemos que nosotros vamos a poder con todo lo que nos pasa, lo cual es ilógico.

Es sano pedir ayuda, es sano reconocer un problema y buscar la solución, sobre todo cuando tienes ansiedad o depresión ya que tu mente distorsionará la realidad y afectará tu salud física y emocional y las consecuencias al no atenderse pueden ser fatales.

COMPRA EL LIBRO

DigitalESP
$150.00 MXN LIBRO DIGITAL ESPAÑOL

Comprar Ahora

Fisico
$1200.00 MXN LIBRO FÍSICO ESPAÑOL

Comprar Ahora

DigitalUS
Day
Hr's
Min's
Sec
$9.99 USD LIBRO DIGITAL INGLES

Comprar Ahora

Derechos Reservados 2024 © Todas las imágenes y logos de la editorial están sujetos y debidamente registrados legalmente y son materia de propiedad intelectual de cada autor. Cualquier plagio será llevado a los tribunales.